El hecho ocurrió ayer en un descampado de la calle Martín Fierro en Río Grande. La Policía interceptó al presunto autor y secuestró elementos de interés tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción N°3.
RÍO GRANDE.– Por orden judicial, personal policial notificó anoche a un hombre y una mujer, que fueron imputados en una causa por presuntos disparos de arma de fuego que provocaron la muerte de un perro y dejaron a otro con una herida sangrante, en un hecho ocurrido en el sector de la Margen Sur.
Los efectivos concurrieron inicialmente a un domicilio ubicado sobre calle Martín Fierro al 1100 (Margen Sur), tras recibirse una denuncia por detonaciones de arma de fuego en la zona. En un descampado situado en Martín Fierro al 100, localizaron a uno de los canes sin vida, con una herida compatible con impacto de bala. En las inmediaciones, hallaron a otro perro que presentaba una lesión sangrante atribuible al mismo tipo de arma.
En el marco de las actuaciones, personal de prevención interceptó en la intersección de las calles Río Olivia y Areguati (Margen Sur) un vehículo marca Geely, conducido por Pascual Giannini (40), sindicado como el presunto autor de los disparos, quien se encontraba acompañado por tres personas mayores de edad.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 se ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en Martín Fierro al 1140. Durante el procedimiento se secuestraron, tanto en el domicilio como en el rodado, elementos considerados de interés para la causa.
Finalmente, se procedió a notificar a los involucrados de sus derechos y garantías procesales, quedando todos imputados en el expediente judicial.




