Comenzó esta mañana el juicio oral a un hombre de 63 años que llega en libertad al proceso, con la particularidad que se ausentó de la sala al inicio del mismo a raíz de que tuvo un accidente de tránsito llegando a tribunales.
El hombre de 63 años de apellido Davalos está acusado de dos hechos en 2018 por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de dos chicas, una con las cuales mantenía una situación de convivencia.
Tras la acusación de la fiscal de Género Mónica Macri, Davalos accedió a declarar y refirió que guardaba una mala relación con una de las menores, que era hija de su pareja, y que la acusación y denuncia en su contra habría sido parte de un plan con la amiga para perjudicarlo.
Luego se reprodujo el testimonio de las dos jóvenes, y declararon una psicóloga forense y otro testigo requerido por las partes.
Tras esto el Tribunal de Juicio dio cerrado el debate y se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles por la mañana en que se conocerán los alegatos de las partes.



