Lo afirmó Jorge Fresia, referente de Margen Sur, al continuar esperando la apertura de la Ruta 7, que, según indicó la titular de Vialidad Provincial, Ileana Zarantonello, debería estar habilitada en estos días.
“El alambrado se está haciendo, pero va muy lento. Se nota la falta de compromiso con nuestra zona, porque cuando hubo que hacerlo en María Behety se realizó todo muy rápido. Hay que preguntarle a Zarantonello por qué pasa esto”, expresó Fresia en diálogo con FM del Pueblo.
“Nosotros recorremos el lugar y sabemos que los trabajadores no tienen la culpa de esto. La empresa tenía dos meses para entregar la obra y no avanzó ni en un 30%. El invierno ya está llegando y entendemos que ya no se entregará”, señaló el referente barrial, y agregó: “Es una falta de respeto lo que están haciendo con la gente, no solo del barrio, sino también de toda la ciudad”.
En esta misma línea, apuntó: “Ellos están dejando pasar el tiempo. Demoraron cinco meses en traer los postes, pero cuando tuvieron que trabajar en María Behety hicieron todo rápido, y eso te da bronca, porque no tienen la misma vara para todos”.
Para cerrar, criticó duramente a Zarantonello: “A ella le encanta mostrarse con las cámaras y la gente, pero está jugando con la necesidad de todos”.