Gobierno y el CFI presentaron los avances de la planificación provincial para el desarrollo del hidrógeno
La misma pone en valor la posición estratégica de la provincia en torno al desarrollo de nuevas energías que reduzcan la emisión de carbono a la atmósfera. En un acto encabezado por el Gobernador Gustavo Melella, se presentó este jueves en la Fábrica de Talento de Ushuaia los avances de la Planificación Estratégica Provincial para el desarrollo del Hidrógeno. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la Vicegobernadora, Mónica Urquiza; el Secretario General del Consejo Federal de I
Minuto Fueguino··2 minutos de lectura



