Ésta madrugada del 3 de mayo fue testigo de un intento de robo en un local comercial de Río Grande, que afortunadamente no prosperó gracias a la rápida intervención del personal policía.
A las 05:00 horas, una llamada al número de emergencias 101 alertó a las autoridades sobre el ilícito en curso en la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano.
Los agentes de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar y encontraron la puerta del establecimiento forzada. En el interior, sorprendieron a dos individuos que intentaban llevar a cabo el robo. Se trata de Gabriel Saúl Aravena y Leonardo Martín Méndez Rojo, quienes fueron detenidos en el acto.
La Policía Provincial secuestró una barreta que los individuos portaban, lo que sugiere que estaban preparados para forzar cualquier obstáculo que se les presentara. La rápida acción de los agentes evitó que el delito se consumara y permitió la detención de los sospechosos.
El caso fue puesto en manos del Ministerio Público Fiscal, que dispuso la detención de ambos individuos por el delito de Robo en Grado de Tentativa.