La diputada fueguina Carolina Yutrovic sufrió un escrache por parte de usuarios de redes sociales esta semana luego de que en la semana pasada saliera a la defensa de la Industria Fueguina.
Esto fue utilizado con un fin eminentemente político para desacreditarla al aparecer en una imagen realizando compras en la localidad vecina de Punta Arenas, refiriendo usuarios libertarios que, «estaba comprando celulares».
La diputada hizo un descargo y se defendió expresando; “la imagen tomada es de cuando fui a visitar Punta Arenas como lo hacen muchas otras personas fueguinas y del resto de Argentina”, dijo, agregando, “jamás compre un celular para mi uso personal que no sea fabricado por manos fueguinas en empresas fueguinas. Defiendo nuestra industria y por años trabajé como operaria en sus líneas de producción”,
Habló del impacto de la 19640 en la llegada de su familia y desarrollo en la isla para terminar diciendo, “las fake new, los insultos y las imágenes tergiversadas, sin la única herramienta de quienes pretenden acallar las voces de quienes defendemos el trabajo de miles de fueguinos”.
