Entre temperaturas de -40 grados y partidos de la Selección, así es la vida argentina en la Base Marambio
Lejos del continente y con temperaturas que pueden superar los 40 grados bajo cero de sensación térmica, los integrantes de la Base Antártica Conjunta Marambio sostienen la presencia argentina en uno de los lugares más inhóspitos del planeta. Entre las tareas operativas, la vida cotidiana también encuentra espacio para el deporte, la música, las tradiciones y hasta los partidos del Mundial. Actualmente, 73 personas conviven en Marambio entre personal militar, tripulaciones aéreas, científicos y
Minuto Fueguino··3 minutos de lectura



