Una vivienda ubicada en la calle Paso de Los Libres al 179, en la Margen Sur, fue blanco de al menos ocho disparos de arma de fuego; hecho que milagrosamente no dejó personas heridas aunque pudo ser una verdadera tragedia, porque en el interior del inmueble atacado había niños.
RIO GRANDE.- El hecho fue denunciado por una mujer que pertenece a la comunidad gitana, aunque no trascendió su identidad. En su exposición ante la Policía señaló que escuchó que un auto frenó frente a su casa y desde el interior del mismo surgió una ráfaga de disparos de un arma de fuego.
En el lugar se hicieron presentes integrantes de la División Policía Científica quienes procedieron a recolectar todo elemento de prueba que pueda orientar la investigación judicial. En tanto, se cuenta con algunos datos sobre el vehículo desde donde provino el ataque, por lo que la Policía, anoche, estaba tratando de localizar al mismo.
Más tarde, cerca de las 20:00, hubo otro tiroteo en la calle Los Sauces, donde fue atacada una camioneta Toyota Hilux, la que pertenecería a los dueños de la vivienda que fue blanco de la balacera ocurrida cerca de las 17:00. A raíz de este hecho se montó un amplio operativo a cargo de personal de la División Delitos Complejos de la Policía.
Al parecer, estos hechos de violencia están relacionados a una disputa entre familias que son de la comunidad gitana, aunque las causas son motivo de investigación judicial. Por el momento no trascendió si hay personas detenidas.