Encuentro de atletismo para atletas con discapacidad

En el marco de las actividades por el Día Olímpico, se, llevó adelante un Encuentro de Escuelas Deportivas de Atletismo para Personas con Discapacidad (PCD), que reunió a más de 30 atletas de las escuelas del Gimnasio Jorge Muriel y de la Casa del Deporte, quienes compartieron diferentes pruebas de velocidad y de campo, incluyendo lanzamiento de disco, bala y jabalina, en un espacio de integración, aprendizaje y disfrute del deporte.

Info3Noticias··0 minutos de lectura