El hallazgo fue esta mañana en un sector del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande. Habría sido un accidente fatal. El joven era profesor de acrobacias y cuando fue encontrado su cuerpo estaba colgando con telas.
RÍO GRANDE. – Hoy a la mañana encontraron el cuerpo sin vida de un joven que tenía 25 años; habría tenido un accidente fatal. El juzgado actuante ordenó que se realice una autopsia.
Se trata de un joven que fue identificado como Maximiliano Ramoa. El cuerpo estaba en un sector del exterior de una casa ubicada en la calle Punta María al 600, del barrio Malvinas Argentinas.
Se pudo saber que vecinos del lugar, vieron desde la vía pública que el cuerpo del joven estaba colgado en telas, en un sector del exterior de la vivienda. Era profesor de acrobacias con telas y brindaba clases en un complejo deportivo; también era estudiante de Derecho y practicaba handball.
Cabe destacar que en el lugar donde fue encontado el cuerpo de Ramoa, los investigadores no encontraron indicios de criminalidad.