El encuentro fue para coordinar el avance de las conexiones intralote de agua potable y red cloacal. Se trata de un paso para el saneamiento y la mejora en la calidad de vida de las familias del sector, que desde su conformación en 2019 carecía de estas infraestructuras básicas. Cabe recordar que el barrio fue inscripto oportunamente en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), lo que permitió impulsar su regularización y, con los avances actuales, dejaría de estar incluido en dicho registro.
En la reunión participaron el Intendente Daniel Harrington, la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, la Secretaria de Administración y Abordaje Territorial Valeria Sandoval, la Subsecretaria Isabella Alfonso, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, arq. Hugo Gómez, el coordinador de Servicios Públicos Jorge Bascuñan, junto a vecinos y vecinas barrio.
“Acompañamos el completamiento de un nuevo barrio municipal como es Altos de la Montaña, con 140 nuevos vecinos los cuales poseen todos los servicios, tal como lo hicimos con la realización de la obra de gas. Esto nos permite seguir proyectando sobre saneamiento en otros barrios. Además, viene aparejado del saneamiento catastral, lo cual nos ayuda no solo a identificar los problemas de infraestructura sino también resolver la cuestión dominial y elevar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez.