El 30 de septiembre finaliza la obligatoriedad del uso de cubiertas de invierno
La Subsecretaría de Seguridad vial informó que la obligación de utilizar cubiertas de invierno en todos los vehículos que circulen por rutas y caminos sigue vigente hasta el 30 de septiembre de 2023. Esta normativa responde a lo dispuesto por la Subsecretaría de Seguridad Vial en conjunto con los organismos que integran el “Operativo Invierno 2023”, desde el 15 de mayo. Para vehículos de gran porte, se recomienda llevar cadenas para hielo-nieve, y en el caso de vehículos destinados al transpor
Minuto Fueguino··1 minutos de lectura

Últimas noticias
El Diario del Fin del Mundo

El Sureño

El Sureño
