Personal de la Comisaría Tercera de Río Grande respondió a un llamado de emergencia en la estación de servicio situada en la intersección de Av. San Martín y Pellegrini, donde se había reportado un hecho delictivo, cuando dos personas sustrajeron elementos del autoservicio y huyeron, siendo luego detenidos por la Policía.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima, quien relató que dos hombres habían sustraído varios elementos del autoservicio y habían huido a pie en dirección a Chacra II. Gracias a las descripciones físicas proporcionadas por la persona damnificada, la policía pudo iniciar rápidamente la búsqueda de los sospechosos.
La pronta intervención de las autoridades permitió identificar a los individuos en inmediaciones de Prefectura Naval al 100. Se trataba de Sebastián Valdez, de 34 años, y Sergio Alejandro Monje, de 30 años. Durante la inspección, los agentes observaron que uno de los detenidos llevaba envases de aceite para vehículos ocultos en el interior de su campera, que se encontraba abierta.
Ambos hombres fueron aprehendidos en el acto y se dio intervención al fiscal de turno, quien ordenó la realización de las actuaciones correspondientes por el delito de hurto. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del hecho y asegurar que se haga justicia.