Personal policía de la Comisaría Tercera, en colaboración con la Sección Robos y Hurtos de Río Grande, llevó adelante un operativo exitoso que permitió esclarecer un caso de robo ocurrido días atrás en esta ciudad.
La intervención tuvo lugar tras una denuncia presentada el 11 de agosto, en la que se reportó la sustracción de varios objetos de valor de un domicilio, lo que dio inicio a una exhaustiva investigación policial.
Como resultado de las diligencias realizadas, el titular del Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Norte libró órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en Almafuerte N.º 1082 y Piedrabuena N.º 1149. Durante los procedimientos, se logró recuperar elementos de interés para la causa, los cuales serán restituidos al damnificado una vez cumplidos los trámites legales correspondientes.
En el marco de estos operativos, los ciudadanos Martín Ezequiel Zapico y José Andrés Acosta Medina fueron notificados de sus derechos y garantías procesales, quedando vinculados a la investigación en curso.