Detuvieron a dos hombres por usar una tarjeta de crédito robada

La propietaria recibió alertas de consumo en su celular y los encontró en un comercio en Río Grande. Ambos fueron aprehendidos por la Policía. RÍO GRANDE. – Dos hombres fueron…

El Sureño··1 minutos de lectura
Detuvieron a dos hombres por usar una tarjeta de crédito robada
La propietaria recibió alertas de consumo en su celular y los encontró en un comercio en Río Grande. Ambos fueron aprehendidos por la Policía.

RÍO GRANDE. – Dos hombres fueron aprehendidos este lunes por la tarde luego de ser sorprendidos utilizando una tarjeta de crédito que había sido denunciada como sustraída.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la intersección de las calles Isla Gable y Antártida Argentina. La intervención policial se produjo tras tomarse conocimiento de una situación irregular vinculada al uso de una tarjeta de crédito ajena.

Según se informó, la damnificada recibió en su teléfono celular alertas que le indicaban movimientos y compras realizadas con su tarjeta. Ante esta situación, se dirigió al comercio donde se estaban efectuando las transacciones y confrontó a los presuntos autores.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que los sospechosos tenían en su poder la mercadería adquirida mediante la utilización de la tarjeta denunciada como sustraída.

Los aprehendidos fueron identificados como Facundo Nahuel Vargas Torres, de 22 años, y Oscar Rafael Riesco, de 46, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de las actuaciones correspondientes.

Últimas noticias