Esta madrugada el personal policial de Río Grande, detuvo en la vía pública a un sujeto que llevaba tarjetas y otros elementos que habían sido robados. Una persona fue detenida.
RÍO GRANDE. – Hoy alrededor de la 1:00, una mujer solicitó la presencia policial en la calle Piedrabuena al 600, por la sustracción de su billetera, conteniendo tarjetas y documentación, los cuales se encontraban en el interior de su vehículo. Indicó que había recibido una notificación en su teléfono celular, de un intento de compra y una de sus tarjetas había sido rechazada.
Luego sobre la calle Perito Moreno al 300, el personal policial observó a una persona, quien al notar la presencia policial, ingresó a un terreno baldío y descartó varios elementos: tarjetas y la documentación denunciadas como sustraídas en el rodado estacionado sobre la calle Piedrabuena. Debido a esto, la policía procedió a detener a Darío Martín Sandoval.
Los policías también tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en un hotel ubicado en la intersección de Av. San Martín y Espora, donde habían sustraído varias bolsas con verduras congeladas, la cuales estaban en posesión de Sandoval.
El Juzgado de Instrucción Nº1 ordenó una requisa personal con resultado positivo.