La primera mujer en la historia del país en encabezar el Ejecutivo se comprometió a seguir trabajando para garantizar un Estado que asegure la estabilidad social y política del pueblo venezolano.
“Juro sobre las bases del Discurso de Angostura y de nuestro Libertador, garantizar un Estado que asegure la estabilidad social y política. Juro por Bolívar, juro por nuestros libertadores y libertadoras, y juro por nuestros hermanos y hermanas que nos acompañan y deben sumarse como un solo pueblo, desde todos los sectores políticos y sociales de Venezuela”.
Expresó que jura en nombre de todos los venezolanos, quienes atraviesan un momento de dolor, tras las agresiones imperialistas y por el secuestro del presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, pero también en nombre de todos los venezolanos del Libertador Simón Bolívar, “guía y faro histórico del porvenir de Venezuela”.
Finalmente, solicitó a todo el país trabajar unidos para sacar adelante al país, especialmente en momentos de amenazas a la estabilidad y la paz.
Cabe destacar que en el acto de juramentación estuvieron presentes miembros del Tren Ejecutivo nacional, de las Fuerzas Armadas, diputados de la AN, embajadores y representantes del Poder Popular.






