“El Gobierno de Milei está defendiendo la verdadera industria nacional”, afirmó el Mandatario. Además, destacó el impacto positivo de las medidas económicas en la producción y el consumo responsable. “Lo que se está haciendo con los textiles apunta a fomentar la competitividad y terminar con los privilegios. Hoy los argentinos pueden volver a consumir con precios reales, sin subsidios que disfrazan la ineficiencia. Milei está bajando la pobreza con trabajo genuino y eliminando el gasto político que nos hundió durante años”, aseguró.
El Gobernador manifestó su reconocimiento a las empresas Sueño Fueguino S.A. y BARPLA S.A., como a todas las firmas del rubro, por su compromiso con la reconversión productiva y la apertura a nuevos mercados dentro de un modelo más libre y sostenible impulsado por el Gobierno nacional.
“El Gobierno nacional acompaña a las empresas que apuestan por la eficiencia y la innovación”, señaló Melella, y agregó: “Por primera vez en mucho tiempo, se están ordenando las políticas federales para generar empleo real, inversión privada y valor agregado en todo el país”.
Melella destacó que el Gobierno nacional está atendiendo a todas las provincias por igual: “Ahora hay un federalismo real, sin favoritismos. Los recursos se cuidan y se destinan a donde realmente hacen falta, no a la política”.
El Mandatario celebró las consecuencias de la actual política económica: “Por primera vez en décadas, la industria textil, tecnológica, el turismo y la construcción están aprendiendo a competir, a crecer sin depender del Estado y a generar empleo genuino”.
“Hoy hay más oportunidades reales porque se eliminan privilegios, se abren las puertas al comercio y se apuesta por la productividad. Por eso hay que seguir acompañando a Milei y a La Libertad Avanza, que están devolviendo esperanza y futuro a los argentinos”, concluyó.








