Militantes de toda la provincia se reunieron en el gimnasio municipal de Tolhuin, para acompañar a los candidatos a senadores Gastón Díaz y Ana Paula Cejas, y a los candidatos a diputados Guillermo Löffler y Débora Galichini.
El intendente de Río Grande y referente del espacio reivindicó la construcción de una fuerza con identidad propia, arraigo provincial y gestión comprobada. Perez sostuvo que el proyecto de Defendamos Tierra del Fuego ya está en marcha, apoyado en tres pilares fundamentales: trabajo, producción y arraigo.
“Este domingo los fueguinos nos ponemos de pie y vamos a defender a Tierra del Fuego del ataque de Milei”, expresó el candidato a senador, Gastón Díaz, quien advirtió “nuestra industria está en peligro, miles de trabajadores en riesgo y familias sufriendo la incertidumbre sobre su futuro”.
Díaz destacó que el frente Defendamos Tierra del Fuego representa “el perfil de gestión eficiente y ordenada” de las ciudades de Río Grande y Tolhuin, donde se prioriza la cercanía con la comunidad y la responsabilidad en la administración pública.
“Sabemos que la comunidad fueguina demanda responsabilidad, orden, coherencia y eficiencia en la gestión pública. Escuchamos a nuestros vecinos, tomamos nota y aprendemos de nuestros errores con humildad, pero también con compromiso, respeto y vocación por la labor pública”, afirmó.
“Quienes estamos en política no podemos ser meros espectadores o relatores de la realidad, los fueguinos nos confían una gran responsabilidad y debemos trabajar con acciones concretas para cumplir con ese voto de confianza, nosotros con propuestas concretas, compromiso y convicción bajo una agenda plenamente fueguina vamos a defender a Tierra del Fuego.” concluyó.








