
Cargando comentarios...

Noticia publicada domingo, 24 de septiembre de 2023 porInfo3Noticias.
Tiempo de lectura: 0 minutos (64 palabras)Rio Grande
Ushuaia
Tolhuin

Según precisó la entidad, el problema se registró mientras se realizaban los respaldos nocturnos de la información de clientes, lo que provocó que los servicios electrónicos no funcionaran con normalidad durante algunas horas. “Los servicios se están restableciendo gradualmente”. Recomendó a sus clientes verificar nuevamente sus operaciones más tarde y aseguró que no hubo pérdida de datos ni inconvenientes que comprometan la seguridad.

Es fundamental para asegurar que se apliquen descuentos. El trámite de actualización es sencillo y puede realizarse de tres formas. La primera opción es a través de la aplicación SUBE, seleccionar la opción “Acreditá y consultá saldo”, luego “Ver saldo” y, apoyar la tarjeta en la parte posterior del celular hasta que se visualice el mensaje que confirma que está actualizada. Otra forma es utilizando una Terminal Automática o en Centros de Atención.




