El debate es realizado en tribunales de Río Grande y hay tres personas acusadas de matar a un hombre quien había asesinado a una mujer. Se prevé 30 testigos.
RÍO GRANDE. – Como estaba previsto, hoy inició en tribunales de esta ciudad el juicio oral y público por un crimen ocurrido el 3 de febrero de 2024 en un sector de la Margen Sur, cuando Luis Miguel López Villarroel murió tras recibir múltiples puñaladas porque había asesinado a Norma Beatriz Gómez.
En la investigación la víctima habría sido atacada en dos momentos: primero sufrió cortes que lo dejaron inconsciente e indefenso y minutos después, recibió la herida que le provocó la muerte por una fuerte hemorragia.
En el debate los imputados son Mario Germán Álvarez, exesposo de la mujer asesinada y dos hijos en común de 19 y 22 años. Se prevé la declaración de 30 testigos.
El Ministerio Público Fiscal es representado por Jorge López Oribe y la defensa de los imputados está a cargo de Adriana Varisco. El Tribunal de Juicio lo preside la jueza Verónica Marchisio, junto a sus pares Juan José Varela y Eduardo López.