Colocaron reductores de velocidad en el acceso al colegio Sobral

Colocaron reductores de velocidad en el acceso al colegio SobralEl Diario del Fin del Mundo Municipales
Actualizado el15/05/2022 22:22
Escrito el13/05/2022
Leer Articulo original en El Diario del Fin del Mundo

A pedido de los vecinos del sector, personal del área de Tareas Prioritarias y de Señalamiento Vial del Municipio instaló los reductores para el ingreso y egreso de los alumnos de la Institución educativa.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tareas Prioritarias y la Coordinación de Señalamiento Vial, concretó la colocación de reductores de velocidad frente al colegio José María Sobral.
La medida, que apunta a brindar mayor seguridad a los peatones en el acceso al establecimiento educativo ubicado en la calle Indios Yamanas al 1500, surgió a partir de un pedido de los vecinos del barrio.
La secretaria Yésica Garay destacó que “esta acción que llevamos adelante es a pedido de la Comisión del Barrio y de los vecinos y vecinas del sector, quienes nos solicitaron la colocación de los reductores para el ingreso y egreso de los alumnos y alumnas de la Institución educativa”.
La intervención implica la colocación de los reductores y los respectivos carteles de señalización, uno a 50 metros de la escuela y el otro frente a la senda peatonal del colegio. Las tareas comenzaron ayer, y dadas las condiciones climáticas, se retomarán durante la presente jornada.

Municipalesmunicipalidadushuaia

Esta noticia fue publicada originalmente en el sitio El Diario del Fin del Mundo con fecha 13/05/2022.

Más Noticias de Municipales

Recomiendan uso de barbijo en espacios cerradosInfo3Noticias Municipales

Recomiendan uso de barbijo en espacios cerrados

17/05/2022 20:26 En consecuencia, de transitar la cuarta ola de Covid 19 en Argentina, el jueves de 10 a 17 horas en el Polo Deportivo de Andorra de Ushuaia se vacunará a niños y adultos. El Dr. Lucas Corradi explicó que “se trata de dos sub variantes de la cepa de Ómicron que circula con mucha intensidad en algunas provincias, y una de ellas, es Buenos Aires, y en consecuencia, de la conectividad que tenemos, iremos registrando un aumento en el número de casos”.