Durante esta temporada primavera-verano, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande intensifica los trabajos en plazas, espacios verdes y arterias principales, consolidando un entorno más cuidado, accesible y seguro.
En esta oportunidad, el barrio Chacra IV suma una nueva plaza ubicada en las calles Puget y Balbín. En el lugar, cuadrillas de trabajadores se encuentran realizando la construcción de nuevas veredas, la instalación de nuevos juegos infantiles y la colocación de torres de iluminación para mejorar la seguridad del espacio.
Además, el espacio contará con una cancha de futbol y nuevos sectores de descanso, mediante la instalación de bancos de madera y mobiliarios de hormigón.
El Municipio de Río Grande desarrolla estas acciones, en el marco del plan de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos que conforman el paisaje urbano riograndense, con el objetivo de brindar a las familias e infancias de la ciudad espacios que promuevan el encuentro y la recreación.







