Finalizó el Torneo Nacional de Clubes de Futsal AFA Sub-15 y Sub-13 en Río Grande con la consagración para el local Camioneros y Boxing Club de Río Gallegos.
Dos pesos pesados en la Patagonia fueron los que se llevaron la gloria en el Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, en las categorías Sub 13 y Sub 15.
En primer término, en una final que quedará grabada por siempre para la banda de Boxing Club, que en el último minuto logró la diferencia de dos tantos para el 7 a 5 final frente al local Metalúrgico.
Luego de ganarle con claridad a Rosario Central en las semis por 8 a 1, y de pasar con puntaje perfecto en la zona de grupos, el equipo de Río Gallegos se llevó merecidamente el galardón, dejando atrás a un equipo que demostró mucho carácter como el de Metalúrgico.
En segundo orden, llegó la hora de la categoría Sub 15. El equipo ushuaiense Comercio, pegó de entrada pero el Camión lo dio vuelta hasta llegar al 5 a 1 final.
Los dirigidos por Sebastián Delfor atravesaron diversos obstáculos a lo largo del certamen y en el partido definitorio sacó su mejor versión para superar a los capitalinos, otro conjunto que siempre dice presente en la discusión cuando se trata de grandes eventos.
El torneo mostró grandes equipos e interesantes jugadores. Dos de ellos, fueron Mariano Muñoz de Boxing Club, anotando 4 tantos en la final y rompiéndola a lo largo del torneo con una zurda bendecida, en la Sub 13. Por su parte, en la Sub 15 destacó Benjamín López, marcando un doblete y una gran cantidad de goles a lo largo del torneo, ratificando un gran momento ya asentado en Primera División y recientemente citado a la Selección Argentina, según informaron desde AFA finalizado el Nacional.