Patricia Bullrich, en diálogo con Radio Rivadavia, calificó la grabación ilegal dentro de la Casa Rosada como un hecho “inédito e increíble” aseguró que el Gobierno denunció a "personas ligadas a servicios de inteligencia rusos" por la filtración de los audios de Karina Milei y sugirió que también podría haber "incidencia de Venezuela".
La funcionaria calificó la grabación en Casa Rosada como una "impresionante maniobra de inteligencia" que busca desestabilizar y "hacer subir el dólar". Aseguró que pone al país en una "situación de indefensión" y se comprometió a "trabajar a fondo" para esclarecerla.
Enmarcó el episodio dentro de una ofensiva mayor contra el Gobierno, "No podemos ser ingenuos, nos quieren mover la economía, hacer subir el precio del dólar, todo es contra el gobierno. Nos tiran piedras en cada acto que vamos, ahora nos tiras audios grabados en la propia casa de gobierno", manifestó.
Bullrich también reveló las estrictas medidas de seguridad que ya se toman en el Ejecutivo para evitar filtraciones, al confirmar que "en las reuniones de gabinete ningún funcionario entra con el teléfono".