En la ciudad bonaerense de General San Martín, los policías detuvieron a un hombre de 42 años que tiene pedido de captura en Río Grande, por una causa de supuesto robo.
RÍO GRANDE. – Ayer a la tarde el personal policial de la ciudad bonaerense de General San Martín, fue demorado y detenido un hombre de 42 años, porque durante un operativo de control vehicular e identificación de personas, se constató que tenía un pedido de captura activo emitido por la Justicia de Tierra del Fuego.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior General San Martin, en el marco de tareas preventivas realizadas. Durante el control de una moto, los agentes identificaron al sujeto a través del sistema MIMINSEG, que arrojo como resultado un requerimiento judicial vigente por una causa caratulada «supuesto robo» con la intervención del Juzgado de Instrucción Nº1 de Río Grande.
Tras la confirmación de la medida judicial, se dio intervención al médico policial de turno y posteriormente el hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría de General San Martín, quedando a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.





