La esposa y su otro hijo permanecen internados en Bariloche en grave estado. A la hora del choque llovía de manera persistente y había viento. También se habla de jabalíes que cruzaron inesperadamente la ruta. (Minuto Neuquén)
Un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, ocurrido el jueves 15 por la noche, enlutó a la comunidad de Villa La Angostura. Un hombre y su pequeño hijo murieron mientras que una mujer y su otro hijo permanecen internados en grave estado en el hospital de San Carlos de Bariloche. Hay una teoría que explicaría la causa del siniestro: la persistente lluvia que caía a esa hora y el cruce imprevisto de animales silvestres por la ruta 40.
El violento choque sucedió a las nueve de la noche en el kilómetro 2080 de la Ruta 40, a la altura de Paso Coihue y fue protagonizado por un Renault Logan y una camioneta Dodge RAM. En el automóvil viajaban un matrimonio, identificado como Nicolás Echeveste, y Abigaíl Fuentes, y sus hijos de 4 y 7 años, domiciliados en Villa La Angostura. El conductor de la camioneta resultó con lesiones en sus piernas y fue trasladado al hospital de La Angostura.
Producto del tremendo impacto frontal, Echeveste murió en el lugar mientras que su esposa y sus hijos fueron llevados de urgencia al hospital de Bariloche con heridas graves. El director de ese nosocomio, Víctor Parodi, informó a la prensa que cerca de las cuatro de la madrugada falleció el niño de 4 años durante una intervención quirúrgica.
La ruta 40 permaneció cortada durante un buen rato, mientras policías de Junín de los Andes, integrantes del cuerpo de Accidentología vial, trabajaron para determinar las causas del choque y realizaron las primeras pericias a los vehículos.