Argentina pagó su deuda con la ONU
Luego de meses de demora, el Gobierno argentino regularizó su situación financiera con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tras cancelar una deuda de ...
Luego de meses de demora, el Gobierno argentino regularizó su situación financiera con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tras cancelar una deuda de US$ 15.589.175.
El pago fue efectuado el 22 de junio y permitió que el país vuelva a figurar entre los Estados que mantienen al día sus contribuciones. El monto equivale al 0,5% del presupuesto anual de la ONU. Con esta cancelación, Argentina pasó a integrar la lista de 61 países que ya abonaron sus aportes.