Luego de meses de demora, el Gobierno argentino regularizó su situación financiera con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tras cancelar una deuda de US$ 15.589.175.
El pago fue efectuado el 22 de junio y permitió que el país vuelva a figurar entre los Estados que mantienen al día sus contribuciones. El monto equivale al 0,5% del presupuesto anual de la ONU. Con esta cancelación, Argentina pasó a integrar la lista de 61 países que ya abonaron sus aportes.



