Los procedimientos fueron ordenados ayer por el Juzgado de Instrucción Nº3 y se vinculan a un robo ocurrido en una fábrica de Río Grande. Se obtuvieron resultados positivos.
RÍO GRANDE.– Personal policial de esta ciudad llevó adelante este viernes seis allanamientos en distintas viviendas, en el marco de una investigación por un robo ocurrido en una fábrica local. Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción Nº3 y arrojaron resultados positivos.
El hecho delictivo fue denunciado el pasado 16 del corriente mes y tuvo lugar en una fábrica ubicada sobre la calle Combate de Montevideo Nº1141, donde se constató la sustracción de heladeras, lavarropas, impresoras y teléfonos celulares.
A partir de las tareas investigativas, se concretaron allanamientos en los domicilios ubicados en Yehuin Nº77, donde reside Alan Edgardo Santillán (28); Uani Nº156, vivienda de Matías Cárcamo de León (31); Alietati Nº74, domicilio de Axel Peralta (33); Alietati Nº84, residencia de Eduardo Garrido; Infanta Isabel Nº156, donde vive Aldo Gaviña (54); y Bahía San Julián Nº492, domicilio de Juan Carlos Martínez (49).
Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de electrodomésticos y teléfonos celulares denunciados como sustraídos, los cuales quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa a fin de determinar responsabilidades.







