Personal policial de Ushuaia, con orden judicial, realizaron dos operativos por una denuncia de varios ilícitos. Un allanamiento fue realizado en una celda donde secuestraron elementos. En el otro procedimiento secuestraron además plantas de marihuana.
USHUAIA. – Dos allanamientos policiales se realizaron anoche en esta ciudad. Por orden judicial, se efectuaron estos operativos por una denuncia efectuada por: robo, amenazas con arma de fuego, lesiones y daños.
Fue efectuado por el personal de la Comisaría Quinta, con la intervención del Juzgado de Turno: uno fue realizado en el Servicio Penitenciario (Anexo II, Pabellón 1, Celda 3), donde secuestraron elementos de interés para la causa. El imputado es Pablo Edgar Savan, interno con salidas transitorias, quien además fue notificado de sus derechos y garantías.
En el otro operativo, que fue realizado en el barrio Valle de Andorra, en la calle Base Antártica Primavera, Casa 5, también secuestraron elementos de interés para la causa de origen; además 22 plantas de marihuana y diversos elementos relacionados con la Ley 23.737, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal.
