Agrupaciones políticas de Río Grande anuncian festejo por el Día de las Infancias en el Club San Martín
18:58 | El próximo domingo 18 de agosto a las 15 horas, el gimnasio del Club San Martín (O’Higgins 46) será el escenario de la celebración del Día de las Infancias, un evento que invita a toda la familia a disfrutar de una jornada con juegos y sorpresas.
Critica Sur··2 minutos de lectura



