Siguen los cuestionamientos por galería frente a la plaza
"Hay alguien que se presenta y dice: yo tengo ganas de alquilar algo para después alquilárselo a otro", expresó la Cámara de Comercio de Río Grande, cuestionando la lógica de la propuesta. "No se sabe por qué le van a dar a ese y al otro no", sostuvo, al tiempo que remarcó la necesidad de que las decisiones tengan criterios claros y transparentes. "Tenemos que ser responsables y no sacar las resoluciones porque nos parecen simpáticas", concluyó.