miTDF · Ver nota completa

Martín Perez: "La industria textil fue, es y siempre tiene que ser parte de nuestro polo industrial"

Critica Sur

19:20 | El intendente de Río Grande, Martín Perez, valoró el anuncio del Gobierno nacional sobre la inclusión del sector textil fueguino en el subrégimen de promoción industrial. "Significa previsión laboral para los trabajadores textiles riograndenses y fueguinos y sus familias", afirmó.

El intendente de Río Grande, Martín Perez, valoró el anuncio del Gobierno nacional sobre la inclusión del sector textil fueguino en el subrégimen de promoción industrial, entendiendo que esto "significa previsión laboral para los trabajadores textiles riograndenses y fueguinos y sus familias"."La industria textil fue, es y siempre tiene que ser parte de nuestro polo industrial. Hoy el ministro Sergio Massa la incorporó nuevamente al subrégimen. Celebro la decisión, porque significa previsión laboral para los trabajadores textiles riograndenses y fueguinos y sus familias", escribió en su cuenta de X (antes Twitter).