“La Vigilia es el abrazo de todos a héroes de Malvinas"
Lo afirmó el intendente Martín Perez. "El pueblo de Río Grande luchó junto a sus combatientes, los abrazó a su regreso y los acompañó desde el primer momento. Estamos orgullosos de ser la Capital Nacional de la Vigilia", remarcó Perez. "Reencontrarnos en este lugar es símbolo de la dignidad del pueblo de Río Grande" y remarcó que "hoy nos abrazamos con más fuerza que nunca como un pueblo que no se rinde, que no renuncia ni olvida”.