"Hoy celebramos 40 años de democracia, más allá de quien gane"
El Gobernador fue la primera autoridad en votar esta mañana, en el Polivalente de Arte.
Minutos después de las 8 de la mañana y apenas iniciado el acto electoral, el gobernador Gustavo Melella emitió su voto en el Polivalente de Arte. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});Desde el lugar dialogó con la prensa y llamó a celebrar los 40 años de democracia que se cumplen."Los fueguinos sabemos lo que son los conflictos sociales y reconocemos cuando hay paz social hay crecimiento", reflexionó el mandatario."Faltan cosas, pero tenemos que poner en valor lo que sucede en nuestra provincia... en el resto del país falta unidad y esa paz social de la que gozamos", describió. Además, al analizar la ética seguida por los candidatos de otros espacios, señaló: "En términos generales se cumplió, pero después hay algunos que aparecen cada 4 años y además sin propuestas".