Hockey Pista: Se viene la Copa del Sur
Teniendo como epicentro la Casa del Deporte, este fin de semana se disputará la Copa del Sur para la primera damas y Caballeros con la organización de Club Colegio. Serán 8 equipos en la rama femenina y cuatro en la masculina, con encuentros entre viernes y domingo buscando a los campeones. El hockey pista sigue avanzando en su calendario de cara a la cita máxima de selecciones a desarrollarse en San Juan y vivirá un nuevo torneo.