“Hay combustible en Planta Orión para varios meses”
Así lo aseguró el Secretario de Hidrocarburos de la Provincia, luego de haber realizado una recorrida en la Planta Orión de Ushuaia y constatar la disponibilidad existente. Explicó que “se hizo un refuerzo de camiones para abastecer el pico de demanda existente”. Insistió que “hay reserva de combustible, lo que hicieron las estaciones de servicios es que, ante el diario que suministra Planta Orión, restringió a 5 mil pesos la venta”.