En 6 horas, se agotaron las entradas para Luis Miguel
El reconocido músico se encuentra en el país en el marco de una serie de 10 shows que brinda en el Movistar Arena, aunque anunció que en 2024 regresará al país para cantar en Córdoba y en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. El recital en la cancha de Instituto será el 14 de marzo con capacidad para 18.000 personas. Advirtieron a las fanáticas en las redes sociales para que no compren entradas falsas.