miTDF · Ver nota completa

El gas será el apalancamiento de la transición energética

Info3Noticias

El inicio del segundo Foro de Transición Energética Sostenible comenzó en Río Gallegos con dos paneles esenciales. La Patagonia y la Región está llamada a liderar ese proceso. “Tenemos más energía de la que consumimos”, coincidieron los especialistas. La transición necesita de los recursos que generan los hidrocarburos, pero también el gas de “baja huella de carbono” se transformará en hidrógeno. Tierra del Fuego esta presente en el evento.