Conducía alcoholizado y chocó contra un auto estacionado
El siniestro ocurrió anoche en la esquina de Marcos Zar y Fuegia Basket de Ushuaia. El conductor del vehículo arrojó 1,20 g/l de alcohol en sangre y tenía la licencia…
El siniestro ocurrió anoche en la esquina de Marcos Zar y Fuegia Basket de Ushuaia. El conductor del vehículo arrojó 1,20 g/l de alcohol en sangre y tenía la licencia y el seguro vencidos. (Foto archivo)
USHUAIA. – Un conductor alcoholizado protagonizó un choque durante la noche del domingo en la intersección de las calles Marcos Zar y Fuegia Basket de esta ciudad.
El siniestro involucró a un Mercedes Benz GLA 250, conducido por Nicolás Oviedo, y un Chevrolet Corsa que se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes al momento del impacto.
A pesar de la colisión, no se registraron personas lesionadas.
Personal interviniente constató que el conductor del Mercedes Benz tenía tanto la licencia de conducir como la póliza de seguro vencidas. Además, el test de alcoholemia realizado arrojó resultado positivo, con una graduación de 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por el hecho se iniciaron actuaciones contravencionales en el marco del artículo 44 de la Ley Provincial Nº1024.