miTDF · Ver nota completa

ATSA convocó a un paro provincial para este miércoles

Info3Noticias

“Esta medida de fuerza responde a la falta de respuestas concretas y favorables por parte del Ejecutivo Provincial ante los reiterados reclamos de los trabajadores de la sanidad”, expresaron desde ATSA. La notificación fue presentada ante el Ministerio de Trabajo y Empleo, dentro de los plazos establecidos, donde se informó oficialmente la realización de un paro provincial bajo la modalidad de cese de actividades durante la jornada del 24 de junio.